jueves, 26 de marzo de 2015

MADERA Y FABRICACIÓN DE MOBILIARIO

Encontramos este articulo que nos presenta la opinión de diferentes despachos sobre la elección de maderas en la fabricación de mobiliario, espero les sea de utilidad.






7 comentarios:

  1. excelente información, me fue muy útil. :)}

    ResponderBorrar
  2. muy interesante, es una información muy útil e importante. Me gustó :)

    ResponderBorrar
  3. Para manufacturar un producto hecho de madera es importante conocer las propiedades y la interacción que tiene con otros materiales como los textiles, pétreos, etc. sin embargo como buenos diseñadores también debemos ser responsables con el medio ambiente considerando las ventajas y desventajas de la madera seleccionada, creando así diseños ergonómicos y funcionales además de sustentable... excelente artículo ...

    ResponderBorrar
  4. La madera es un material desde mi punto de vista muy elegante que muchos utilizan de manera indiscriminada, ojala empresas, arquitectos y decoradores se ocuparan de utilizar materiales sustentables

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Me parece un artículo bastante atractivo ya que la madera es vista en diferentes estilos arquitectónicos, por su resistencia y versatilidad. Me agrada que los nuevos diseñadores tomen en cuenta el medio ambiente, apoyando la tala sustentable. :)

    ResponderBorrar
  7. Este artículo resulta interesante para todos los que nos encontramos en el círculo del diseño, se vuelve una herramienta para obtener más fuentes utilitarias a la hora de presentar propuestas.

    ResponderBorrar